
Rubén Alonso habló de su debut con Sonsonate
Rubén Alonso habló de su debut con Sonsonate
Rubén Alonso habló de su debut con Sonsonate
Tras el empate sin goles ante el FAS, el timonel Rubén Alonso admitió tranquilidad y satisfacción por el rendimiento que mostró el Sonsonate, que incluso pudo gana, pero falló un penal.
Desde su perspectiva, su equipo dejó plasmado en la cancha el anhelo de protagonismo. “Contento porque el punto es bueno, pero también contento luego de haber trabajado esta semana y darme cuenta que Sonsonate cuenta con un gran plantel”, aseguró Alonso, quien también afirmó: “Vi al equipo con un orden atrás. Por algo ha recibido dos goles en lo que va del torneo. Nuestro objetivo es mejorar arriba, pero eso viene con trabajo”.
El uruguayo también insistió en la calidad de recurso humano con que cuenta Sonsonate. “Cuando le perdimos el temor al FAS el equipo se vio mejor. Me voy contento por el desenvolvimiento de los muchachos. El punto en condición de visita es bueno”.
Sobre los pocos cambios en relación a jornadas anteriores, sostuvo: “No me servía llegar y borrar porque sería echarle la culpa a otro. Me gusta dar la oportunidad y prestar la camisa. Al equipo lo vi bien. Pudimos haber conseguido los tres puntos, pero considero que el empate es justo”.
El sudamericano agregó que el plantel posee en sus manos la posibilidad de darle tranquilidad a la afición y directiva. “No me desespero. Los goles y los ganes van a llegar en cualquier momento. La falta de gol le está pesando al Sonsonate, por lo que tenemos que trabajar la definición”, apuntó.
Comentarios