Ronald, el hincha aguilucho que abrió las puertas del estadio

Ronald Rivera, de 40 años, fue el primer hincha en acceder esta mañana al estadio Cuscatlan para ver la final del Clausura entre Alianza y Águila 

Enlace copiado
Ronald, el hincha aguilucho que abrió las puertas del estadio

Ronald, el hincha aguilucho que abrió las puertas del estadio

Enlace copiado

A las 10 de la mañana, se abrió la puerta de acceso a sol general para la afición de Águila. Ronald Rivera, de San Salvador, fue el primer hincha en acceder.

Comenzó a hacer fila desde las seis de la mañana. Un día antes tuvo que ir a hacer una larga fila para adquirir un boleto de general a $15 y evitar pagar más en reventa.

"Soy aficionado de Águila desde los cinco años (ahora tiene 40). En la final del 87 entre Alianza y Águila, yo tenía 8 años, pero no vine al estadio. La vi por la televisión. Recuerdo más las finales de 2006, cuando ganamos a FAS por 4-2 y la de 2003. Nos dolió porque la perdimos también ante FAS, con gol de Williams Reyes", dijo Rivera.

Antes de acceder al estadio, Rivera aseguró que Águila ganaría por 2-1 a Alianza. Cree en el ascenso que tuvo eo equipo emplumado en cuartos y semifinales. "Como todo aguilucho, nis alegra que Águila esté de nuevo en una final. Es un equipo acostumbrado a estas instancias. Que mejor manerade hacerlo que estando ante otro equipo de tradición como Alianza", indicó Rivera 


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines