Loading...

Ronald Rodríguez jugará con el Tulsa en la USL

Rodríguez ha forjado su carrera deportiva como jugador del Águila, equipo en el que militó desde 2016 hasta el Apertura 2021.

Enlace copiado
Ronald Rodríguez jugará con el Tulsa en la USL

Ronald Rodríguez jugará con el Tulsa en la USL

Enlace copiado

El central salvadoreño Ronald Rodríguez fue anunciado este miércoles como nuevo fichaje del FC Tulsa de la USL y el ex jugador del Águila y seleccionado nacional será compañero de Joaquín Rivas.

Rodríguez ha forjado su carrera deportiva como jugador del Águila, equipo en el que militó desde 2016 hasta el Apertura 2021, pero decidió no renovar con el cuadro migueleño.

En su último torneo como jugador del equipo migueleño jugó 487 minutos en seis juegos oficiales.

El zaguero nacional anunció el 5 de enero que no continuaría en la primera división salvadoreño y ya tenía un acuerdo con un club, aunque en ese momento no quiso revelar el nombre."Ya está arreglado todo, por eso estoy acá para trabajar lo que el profe quiere y después incorporarme a mi nuevo club que es en el extranjero", dijo el futbolista.

Rodríguez está concentrado con la selección de El Salvador y viajará este miércoles a Indianápolis para el campamento previo al juego contra Estados Unidos en Columbus.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines