Loading...

Ronald Rodríguez: “Si sumamos de a tres, seguiremos en la pelea”

El central vuelve a la selección tras perderse los partidos de la octagonal realizados en octubre, y reconoce la importancia de obtener un triunfo ante la selección de Jamaica.

Enlace copiado
Ronald Rodríguez: “Si sumamos de a tres, seguiremos en la pelea”

Ronald Rodríguez: “Si sumamos de a tres, seguiremos en la pelea” Foto: Alberto Morales.

Enlace copiado

Ronald Rodríguez regresa de nuevo a la nómina de la selección de El Salvador para disputar los duelos de eliminatorias ante Jamaica y Panamá, luego de sufrir una lesión que lo apartó para los encuentros realizados en octubre.

El central reconoció la importancia de obtener un triunfo ante los caribeños para poder seguir luchando por cumplir el sueño mundialista.

“Todos conocemos los que nos jugamos en estos partidos. Es importante sumar de a tres, si lo hacemos estaremos en la pelea nuevamente, para eso estamos trabajando”, comentó.

El zaguero también mencionó que el partido amistoso ante Bolivia le sirvió para poder recuperar el estado físico que tenía antes de sufrir una fractura en la pierna derecha.

“El partido amistoso me sirvió bastante, el trabajar acá con la selección para poder tomar el ritmo de antes”, indicó.

Rodríguez agregó que corregirán los errores que cometieron  ante la selección boliviana, con el fin de no repetirlos este viernes ante Jamaica; y aseguró que la clave para vencer a los Reggae Boyz es mantener la posesión del balón.

"Contra Jamaica tenemos que tener la pelota, hacer nuestro trabajo, y si lo hacemos bien, saldremos victoriosos. (Leon Bailey y Michail Antonio) son jugadores importantes, tenemos que enfocarnos en la marca para poder contrarrestar su juego”, señaló.

Ronald felicitó el trabajo hecho por los centrales Roberto Domínguez y Eduardo Vigil en los partidos en los que él, junto con Eriq Zavaleta, no pudieron estar presentes, y declaró que es decisión del cuerpo técnico, quienes saldrán como titulares en el próximo partido

“Los compañeros que jugaron los partidos anteriores lo hicieron bastante bien, es decisión del cuerpo técnico quien saldrá en el once, a nosotros nos queda prepararnos", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines