Ronald Rodríguez: "Águila va a ser un equipo diferente"

Ronald Rodríguez conversó en el Güiri Güiri al Aire sobre su experiencia en Copa Oro y sus expectativas en Águila.

Enlace copiado
Ronald Rodríguez:

Ronald Rodríguez: "Águila va a ser un equipo diferente"

Enlace copiado

Ronald Rodríguez, jugador del Águila y seleccionado nacional, habló en el Güiri Güiri al Aire sobre sus expectativas con el cuadro emplumado y su experiencia en la selección.

Rodríguez se incorpora al cuadro naranja y negro este miércoles.

"Nos hemos armado bien y han llegado nuevas incorporaciones, creo que nos van a aportar mucho al plantel que ya teníamos y se mantiene una base. El cuerpo técnico está haciendo las cosas bien", comentó el zaguero emplumado.

"Nos estuvieron haciendo falta los goles pero hoy con las incorporaciones que se han hecho va a ser un equipo diferente y vamos a estar peleando por el campeonato", dijo Rodríguez sobre los aspecto que se piensa mejorar.

Sobre su trabajo en la azul y blanco comentó que el cuerpo técnico del Águila lo apoyó.

"Fue mental, la actitud fue diferente y los compañeros en selección tenían el deseo de hacer las cosas bien e hicimos un buen torneo en Copa Oro, el profe Hugo trabaja bien y con mucha intensidad, nos ha ayudado a mejorar en la parte física y táctica", recalcó Ronald.

"Hugo Pérez estaba bastante satisfecho con el trabajo de nosotros y dijo  que cuando regresemos a los clubes mantuviéramos el nivel y siguiéramos trabajando para poder ser tomados en cuenta. Él confía bastante en los jugadores que fueron a la sub-23 y él nos tiene confianza", mencionó.

También reveló que fue una buena experiencia y hay mucha competitividad con Roberto Domínguez, Julio Sibrián y Eriq Zavaleta.  "Es una bonita pelea por el puesto y hay una competencia sana".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines