Loading...

Ronald Arévalo: "Queríamos finalizar en el primer lugar"

El jugador de la azulita destacó el empate mientras que Isaac Esquivel ya piensa en el choque ante República Dominicana por octavos de final.

Enlace copiado
Ronald Arévalo:

Ronald Arévalo: "Queríamos finalizar en el primer lugar" Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

La selección sub-20 afianzó el primer lugar del grupo tras el empate sin goles ante Panamá en la tercera jornada de la fase de grupos. Este resultado le permitió llegar a siete puntos y enfrentará a República Dominicana por los octavos de final del Premundial. 

Ronald Arévalo, atacante de la azulita, aseguró que Panamá llegaba con buen cartel aunque urgido de ganar si quería estar en el primer lugar. Al final el 0-0 lo ve como algo positivo.

"Todos queríamos finalizar en el primer lugar, sabíamos que el equipo (rival) es duro, supuestamente iban a salir muy fuertes, pero cuando se dio el partido era diferente. El empate fue bueno para nosotros porque llegamos al primer lugar y ese era u  objetivo de nosotros", expuso. 

Arévalo también mencionó la carga de partidos al tener que disputar un compromiso cada dos días, por lo que era importante dosificar y tener precaución para evitar riesgos de lesiones de cara a la siguiente ronda del certamen. 

"Jugando, descansando y jugando es mucha carga para los jugadores. En mi caso sentí algo (molestias) y en estos días libres van a ser importantes para nosotros el recuperar y estar listos para el partido", aseguró el atacante. 

Por su parte,  Isaac Esquivel, delantero de la sub20, aseguró que ante los canaleros era un partido complicado pero se supo sacar el negocio para finalizar en la primera posición. Ahora la mente está en descansar y a partir de este viernes trabajar de lleno en ese partido ante República Dominicana. 

"Fue un partido muy fuerte. La verdad feliz porque el grupo hizo lo que tenía que hacer que era ganar o sacar el empate. Se nos dio el resultado y ahora a disfrutar y ya mañana (viernes) a pensar en el siguiente partido ante República Dominicana", dijo el delantero. 

"Como digo, nos vamos a concentrar para el partido ante República Dominicana que va a ser un partido fuerte y a muerte, sabemos lo que nos jugamos", finalizó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines