Loading...

Rómulo Villalobos: "Chile presionará más que Ecuador" 

El central habló del compromiso ante Chile, el gol ante Ecuador y la importancia de los partidos amistosos para la selección.  

Enlace copiado
Rómulo Villalobos:

Rómulo Villalobos: "Chile presionará más que Ecuador" 

Enlace copiado

El defensa Rómulo Villalobos opinó que los duelos amistosos que la selección de El Salvador tiene programados en diciembre, incluyendo el duelo ante Chile que se jugará este sábado, le servirán al equipo para los futuros compromisos de la octagonal. 

"Estos amistosos internacionales nos ayudan a levantar nuestro nivel y para ver dónde podemos llegar a competir. Sabemos que los próximos partidos de la octagonal serán difíciles pero dejaremos todo para poder sumar y estar siempre metidos en la pelea para poder clasificar", comentó. 

Sobre su próximo rival, Rómulo destacó la presión que ejercen a sus contrincantes, por lo que habló que ya se encuentran trabajando para contrarrestar.

"Chile va a salir a presionar más que Ecuador, estamos trabajando con el profesor la salida rápida para poder contrarrestar la presión que ellos nos pueden ejercer"

El zaguero se mostró feliz por haber marcado ante Ecuador en el encuentro anterior, y comentó que en ese partido "dejaron buenas sensaciones" de cara a su compromiso ante los chilenos. 

"Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar ante una gran selección, que está en el tercer lugar de su competencia, nosotros salimos a hacer un buen partido y dejar buenas sensaciones para el próximo rival, Chile", declaró. 

El central destacó la labor del cuerpo técnico de la selección nacional, haciendo hincapié en la confianza que ha recibido el grupo por parte de ellos. 

"El cuerpo técnico nos ha dado confianza a cada uno de mis compañeros, para poder salir a demostrar lo que nosotros podemos hacer y así fue como salimos en el partido anterior", indicó. 

Villalobos también habló sobre la oportunidad que dan los partidos amistosos para mostrar el nivel de cada futbolista por si hay ojeadores interesados en llevar jugadores a ligas del extranjero. 

"Uno le apunta como jugador a salir al extranjero, ya sea a cualquier liga, estos fogueo internacionales ayudan para que gente de afuera nos vea y vean que nosotros tenemos cualidades para poder salir", dijo el zaguero. 

Rómulo finalizó comentando sobre la competencia interna por el puesto de central, y reconoció que sus compañeros han hecho un buen trabajo, por lo que él tendrá que hacer más esfuerzo para lograr un cupo en la nómina de los partidos de la octagonal a realizarse en enero. 

"Sé que la titularidad se tiene que ganar, Zavaleta, Ronald (...) Son buenos centrales que han venido haciéndolo bien, el trabajo va a ser duro para poder estar en la lista que haga el profesor para enero", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines