Rompecabezas para Zidane de cara al duelo con el Getafe

El Real Madrid pasa de celebrar su regreso a unas semifinales de la Liga de Campeones tres años después, a una dura realidad para seguir en la pelea por LaLiga Santander, encarando la visita al Getafe con un difícil panorama por las lesiones, sanciones, el gran desgaste físico y las dudas de Toni Kroos, Fede Valverde y Karim Benzema.

Enlace copiado
Rompecabezas para Zidane de cara al duelo con el Getafe

Rompecabezas para Zidane de cara al duelo con el Getafe

Enlace copiado

Zinedine Zidane concedió el jueves libre a sus jugadores con la esperanza de recibir buenas noticias y aliviar su preocupación en la mañana del viernes, en el momento de regresar a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid.

A tres días para medirse al Getafe (domingo, 21:00 horas), el técnico madridista busca soluciones para las bajas de Sergio Ramos, Dani Carvajal y Lucas Vázquez por lesión, las de Nacho Fernández y el brasileño Casemiro por sanción, y pendiente de la evolución de Kroos, Valverde y Benzema que acabaron tocados en Anfield y según informan a Efe desde el club, son duda para el partido.

Por si fuera poco, el técnico madridista ve al límite en lo físico a Luka Modric y el brasileño Vinicius Junior, que tendrán un plan especial de recuperación para llegar en buen estado al duelo liguero del Coliseum Alfonso Pérez.

Zidane cruza los dedos para recuperar a Raphael Varane y que el regreso del francés de cierto aire en una zaga plagada de ausencias. El Real Madrid realizará este viernes un test al jugador, una vez cumplidos los diez días de su positivo por coronavirus y en función del resultado podrá reincorporarse al trabajo del equipo en Valdebebas.

Las opciones de recuperar a Dani Carvajal para la cita son muy bajas. El lateral ha cumplido un mes sin entrenar con el grupo y aunque su lesión muscular parece superada, aún no tiene el alta competitiva para volver a jugar y se va con cautela tras recaer en su última reaparición. Más opciones de, al menos, ser novedad en la convocatoria tiene el belga Eden Hazard.

Lo que realmente preocupa al técnico madridista es el estado de Kroos, que ha tenido que ser sustituido en los dos últimos partidos y arrastra una molestia que le hace ser duda para Getafe. Valverde jugó infiltrado en su pie derecho en Anfield y se espera a ver su evolución tras recibir un fuerte golpe en el clásico.

Mientras que Benzema acabó muy dolorido en Liverpool tras recibir una durísima entrada de Milner en una de las primeras acciones del encuentro. Tiene un fuerte golpe y su participación en Getafe dependerá de su evolución. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines