Rómmel Mejía busca la redención con Pasaquina

Rommel Mejía tiene era uno de los delanteros jóvenes más prometedores, pero no ha tenido suerte en sus exequipos. Hasta ahora.
Enlace copiado
Rómmel Mejía busca la redención con Pasaquina

Rómmel Mejía busca la redención con Pasaquina

Rómmel Mejía busca la redención con Pasaquina

Rómmel Mejía busca la redención con Pasaquina

Enlace copiado

El año pasado fue uno de los más complicados para el delantero Rómmel Mejía. Luego de no contar para el Águila, en el Apertura 2016 decidió fichar por el Municipal Limeño. Sin embargo, problemas de disciplina lo dejaron fuera del equipo a media campaña.

Mejía quiere la redención. Sabe que sus errores le dejaron fuera del Limeño pero con su llegada al Pasaquina, dirigido por Omar Sevilla, tratará de mostrar que puede ser el jugador que destacó en Dragón torneos atrás.

“No tuve un buen torneo (en el Apertura 2016). Salí antes del equipo y vengo acá con deseos de hacer las cosas bien. Se me dio una oportunidad y no quiero desaprovecharla”, expuso.

El fichaje de Mejía por el Pasaquina está prácticamente acordado. “Solo falta la firma pero ya está todo hablado. Vengo al equipo con mucha ilusión o con la obligación de responder en la cancha”, agregó el jugador migueleño.

REESTRUCUTURACIÓN

El ex del Dragón y Águila ya trabajó durante las últimas tres semanas con su nuevo equipo. Al respecto, Rómmel considera que hay herramientas para que el cuadro unionense consiga aspirar a la clasificación.

“Todavía es pronto pero el equipo ya tiene una idea. Aspiramos a clasificar y este plantel está para grandes cosas”, detalló.

“El Pasaquina ya demostró calidad. Que me tomen en cuenta significa mucho después de todo lo que me pasó. Intentaré poner mi esfuerzo en cada entrenamiento para aportar a que el equipo logre los objetivos desde el inicio”, concluyó Mejía.

Será hasta la próxima semana que se den a conocer los detalles de la contratación de Rommel Mejía y por cuánto tiempo estará ligado al equipo pasaquinense.

Tags:

  • pasaquina
  • rommel mejia
  • primera
  • lmf
  • clausura 2017

Lee también

Comentarios