Romero, sobre Nico Muñoz: "No lo podés dejar un momento solo porque te convierte un gol"

Henry Romero, zaguero albo,  jugará otra final contra su ex equipo y enfatizó que deben estar concentrados los 90 minutos y mantener su portería a cero.

Enlace copiado
Romero, sobre Nico Muñoz:

Romero, sobre Nico Muñoz: "No lo podés dejar un momento solo porque te convierte un gol"

Enlace copiado

Henry Romero, defensa central del Alianza, hizo enfasis en mantener la portería a cero y estar atentos al delantero Nicolás Muñoz el próximo domingo en la final contra Águila que definirá al campeón del Apertura 2020.

Albos y emplumados volverán a verse las caras en un partido decisivo por el título luego de la final  del Clausura 2019 que ganaron los migueleños por 3-1 en tanda de penaltis luego de un empate 0-0 en los 120 minutos.

El Catrachito Romero advirtió del peligro que representa Nico Muñoz en el área y uno de sus objetivos será evitar que el Hombre Gol del Apertura anote en la final del próximo domingo.

El futbolista conoce muy bien al panameño y dijo que la concentración en la marca será clave.

"Nicolás Muñoz es un jugador que ha hecho méritos, desde que yo lo conozco, allá por el 2011 que estuvimos juntos cuando llegué a Águila, la verdad es un jugador muy importante y no lo podés dejar un momento solo porque te convierte un gol", dijo el zaguero albo en la conferencia de prensa previa a su primera práctica de cara a la final.  

"En ese sentido va ser importante comportarnos a la altura de Nicolás Muñoz para que al final la portería la podamos mantener en cero", recalcó Romero.

Romero jugará otra final contra su ex equipo, el Águila, después de disputar la del Clausura 2019. Catrachito también estuvo en la del Apertura 2019 que los paquidermos ganaron al FAS por 1-0 y levantaron la copa 14 para Alianza.

"Va a ser un partido en el que hay que estar concentrado los 90 minutos, independientemente quien sea y al final salir con esa satisfacción que no te metió un gol", reforzó Henry Romero.

Tags:

  • Henry Romero
  • Nicolás Muñoz

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines