Romaine Sawyers: “No tendremos reserva”

El mediocampista sancristobaleño habló sobre el partido de vuelta ante la selección de El Salvador.

Enlace copiado
Romaine Sawyers: “No tendremos reserva”

Romaine Sawyers: “No tendremos reserva” Foto: cortesía St. Kitts and Nevis Football Association (SKNFA).

Enlace copiado

El mediocampista de la selección de San Cristóbal y Nieves, Romaine Sawyers declaró en conferencia de prensa este lunes sobre el partido de vuelta ante el Salvador en las eliminatorias de CONCACAF rumbo al mundial Catar 2022.


Sawyers comentó sobre la posición en la que se encuentra su equipo tras perder el partido de ida por 4-0 de locales, y mencionó que es una posición “no muy halagadora”.

El volante jugó  ante El Salvador en 2015 en la llave de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y reconoció que ha cambiado el fútbol de la selección nacional.


“Yo tengo un conocimiento de El Salvador y experiencia, hacen pases certeros, manejan bien las oportunidades que tienen, yo veo cómo ellos han desarrollado su fútbol desde esa vez”, dijo el 16 de la selección de San Cristóbal.

Para finalizar, el jugador del West Bromwich mencionó cómo saldrá a jugar su selección frente al combinado salvadoreño en la noche del martes en el Estadio Cuscatlán.


“Lo que estamos buscando es entrar en el campo de juego y hacerlo de la mejor manera, ponernos en ruta a donde tengamos una oportunidad, no tendremos reservas, pero no será abierto, y veremos qué soluciones se pueden dar” concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines