Rodríguez, conforme con la primera vuelta de Alianza

El estratega albo, Jorge "Zarco" Rodríguez, destacó estos detalles al cierre de la primera etapa de competencia en el Clausura 2019.
 

Enlace copiado
Rodríguez, conforme con la primera vuelta de Alianza

Rodríguez, conforme con la primera vuelta de Alianza

Enlace copiado

La primera vuelta del Clausura 2019 cerró con el juego pospuesto de la jornada 9 entre Jocoro y Alianza, el miércoles por la noche. Los albos ganaron por 1-2 y así volvieron al liderato con 26 puntos.

En el cierre de la primera etapa del Clausura, Jorge Rodríguez destacó que su equipo ha sido efectivo de cara al arco rival, con 21 goles marcados y en zaga, con 6 tantos encajados.

"'Todo eso es positivo, pero más lo es el hecho de estar en primer lugar. Sin embargo, el campeonato no se ha terminado'', aseguró Rodríguez.

Por otra parte, el estratega esta enfocado ahora en darle mayor tiempo de recuperación a los jugadores. Sobre ese punto, el estratega indicó que se va a jugar este sábado contra Sonsonate, por fecha 12,  para que su equipo pueda llegar en condiciones de afrontar los choques de Copa El Salvador, ante Once Lobos, martes y jueves próximos. Son de la etapa de cuartos de final.

'"Mientras estemos en Copa El Salvador, vamos a pelear los dos torneos. En el torneo de Copa, el objetivo de nosotros es el título. Ahora estamos en primer lugar en el Clausura y se viene un juego complicado ante Sonsonate"', apuntó Rodríguez.

Líderes
Por otra parte, el estratega albo dijo que es una obligación para Alianza estar en el primer lugar de la tabla. ''Realmente para eso se trabaja, que a veces se va a lograr y otras no, eso es diferente. Esperamos que nuestro equipo siga creciendo. Nos debemos a nuestra afición'', indicó el timonel de los caitalinos.

Luego, en cuanto a la superficie sintética de Las Delicias, Rodríguez dijo que prefiere jugar en cancha natural. Jocoro, que era el local para el juego ante Alianza, por la fecha 9, tuvo que llevarse el juego para Las Delicias, luego de que no lograra acceder a la cancha del Cuscatlán.

'"En estas canchas (Las Delicias) los jugadores se pueden lesionar. Ojalá todas las canchas fuera de césped natural, es lo mejor para jugar la fútbol'", apuntó Rodríguez. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines