Rodríguez: "El partido fue parejo"

El técnico de Alianza se retiró conforme con el 0-0 que sacó de Las Delicias y buscará en casa el pase a la final de Copa.

Enlace copiado
Rodríguez:

Rodríguez: "El partido fue parejo"

Enlace copiado

El empate sin goles que Alianza logró en Las Delicias en el juego de ida de las semifinales de la Copa El Salvador ante un Santa Tecla que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos le supo bien al técnico de los elefantes blancos, Jorge "Zarco" Rodríguez aunque salió del estadio tecleño con un solo sinsabor, el no haber aprovechado el hombre de más en la cancha.

"Ha sido un partido difícil, amarrado, donde al final el 0-0 deja todo para el otro partido en el Cuscatlán aunque lastimosamente no supimos aprovechar el hombre menos de ellos, son cosas que te brinda el fútbol y hay que buscar en casa definir esta serie", admitió el técnico unionense de los capitalinos. 

"Vamos empatados, faltan 90 minutos y el que cometa menos errores en la cancha pasará a la final de la Copa", afirmó.

Sobre el hecho que al Alianza le afectó más que a su rival la ausencia de sus seleccionados, Rodríguez aseguró que "jugamos este partido con lo que teníamos, tenemos un plantel donde cada uno aporta lo suyo. No podemos decir que nos faltó más a nosotros los seleccionados porque siento que tenemos un plantel completo y competitivo. Para el juego de vuelta el jueves veremos si podemos contar con ellos porque dependerá de cómo vienen del partido de mañana (hoy) con la selección, pero siento que el partido será distinto a este porque jugaremos en casa."

Rodríguez aseguró que pese al esfuerzo que se hizo en la cancha los cambios que realizó no le dieron la pegada necesaria para ganar.

"Son cosas normales que suceden en esta clase de partidos, falta un partido más de la serie e intentaremos el jueves buscar esa clasificación a la final que todos queremos."

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines