Rodrigo Rivera sufre una nueva lesión con Santa Tecla

Al volante lo persiguen las lesiones. Este fue el diagnóstico que recibió hoy. Mirá cuánto tiempo estará fuera.

Enlace copiado
Rodrigo Rivera sufre una nueva lesión con Santa Tecla

Rodrigo Rivera sufre una nueva lesión con Santa Tecla

Enlace copiado

Para Santa Tecla la labor en la marca de Rodrigo Rivera es importante. El miércoles sólo pudo estar diez minutos ante FAS, tras quejarse de una lesión de rodilla. Es la tercera vez que sufre una lesión en el Apertura 2018 y le espera otra vez un período fuera de las canchas.

En agosto una lesión en el aductor de su pierna izquierda lo llevó a perderse una convocatoria de selección mayor para los juegos contra Montserrat y Brasil. Después tuvo un golpe en la nariz pero se descartó una fractura y su último reporte médico es que presenta una distensión de ligamento colateral interno en su rodilla derecha. Estará 15 días sin jugar.

El doctor del equipo, Mario Rivera, mencionó a El Gráfico que esperan que no sea una lesión que necesite operación.

"Rodrigo golpeó con la punta del pie y estiró su rodilla en una acción de juego. El diagnóstico que tenemos es que se trata de una distensión de ligamento colateral interno. Se encuentra en la primera fase de recuperación con analgésicos, antinflamatorios y relajantes musculares. Se esperará 72 horas desde su lesión para que desinflame su rodilla y evaluar si es necesario practicársele un estudio. Estará unos 15 días fuera de competencia para recuperarse bien", explicó el especialista.

Rodrigo explicó que el sábado esperaría realizarse una radiografía. "Lo más leve que me puede pasar es que se trate de un esguince para recuperarme pronto. Traía minutos de juego con el equipo. El golpe que sufrí fue en un choque con Julio Amaya de FAS. Levanté un poco la pierna y me terminé de lesionar porque ya venía resentido de la rodilla", expuso.

Tags:

Lee también

Comentarios