Rodolfo Zelaya ya está recuperado

Pero por ahora, el atacante de Los Ángeles, de la MLS, prefiere esperar si el seleccionador mayor, Carlos de los Cobos, lo llamará para los últimos juegos de Liga B de Naciones ante Montserrat y República Dominicana.

 

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya ya está recuperado

Rodolfo Zelaya ya está recuperado

Enlace copiado

En una breve plática con EL GRÁFICO, el delantero de Los Ángeles, de la MLS, Rodolfo Zelaya, dijo que se ha recuperado de una lesión en el pie izquierdo y luego de no ser convocado para la final de conferencia ante Seattle Sounders, disputada el martes pasado en el estadio Banc Of California.

Pero por ahora, el atacante cuscatleco no quiere asentarse en afirmar si estará en los juegos ante Montserrat y República Dominicana, 16 y 19 de noviembre, respectivamente, en el estadio Cuscatlán. Prefiere esperar por la convocatoria del timonel mexicano, Carlos de los Cobos. 

Se espera que este viernes, a más tardar, De los Cobos, brinde la nómina de convocados para los últimos dos juegos de Liga B de Naciones de CONCACAF.

Anteriormente, Zelaya estuvo en los cuatro juegos de este certamen. Volvió a la selección a finales de agosto, luego de un período de ausencia de dos años. 

Por ahora, hasta la cuarta fecha de Liga B de Naciones, Zelaya ha convertido dos tantos. El primero fue el 12 de octubre pasado en el triunfo ante Montserrat por 0-2. Cuatro días después convirtió el segundo en el triunfo por 0-2ante Santa Lucía.

Legionarios
Por ahora, el único legionario confirmado para los últimos dos juegos de Liga B de Naciones de CONCACAF es Jaime Alas, del Municipal. Pero fue su club el que dio crédito del llamado a la selección cuscatleca para el período del 11 al 19 de este mes. 

Una fuente cercana al comité ejecutivo de la FESFUT dijo a este medio que Darwin Cerén, que terminó contrato con el Houston Dynamo en octubre pasado, y Zelaya son dos los cuatro legionarios que estarían con el equipo nacional para el cierre de Liga de Naciones. 

Luego, en el caso de Zelaya, para la última convocatoria a la selección, de frente a los los juegos ante Montserrat y Santa Lucía, Zelaya llegó con una semana de anticipación al país, para trabajar por a parte con el preparador físico, Fernando Guerra. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines