Rodolfo Zelaya ya está en la concentración con Las Vegas Lights

Llegó desde anoche y se presentó con el timonel, Eric Wynalda. Hoy, a mediodía, será presentado ante sus nuevos compañeros. Su debut se espera para esta noche ante Orange County en la USL

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya ya está en la concentración con Las Vegas Lights

Rodolfo Zelaya ya está en la concentración con Las Vegas Lights

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya se incorporó anoche a la sede de concentración de Las Vegas Lights, en Irvine, California, para el choque de esta noche ante Orange County, por fecha 23 de USL. Antes de eso en redes sociales, escribió que estaba a las órdenes del timonel estadounidense de Las Vegas Lights, Eric Winalda. 

A su llegada a la sede de concentración, el atacante salvadoreño se presentó ante Winalda, quien espera contar con Zelaya por más de un partido. Se espera que esta noche ante Orange, Zelaya pueda tener minutos. 

"Zelaya es un jugador al que he conocido por mucho tiempo. Desde antes he estado hablando con Bob Bradley sobre lo feliz que estaba por la llegada de Rodolfo a la Los Ángeles. Siento que fue una gran contratación para Los Ángeles FC. Tuvo problemas de lesión a inicio de año. Pero ahora fue difícil para él entrar en los planes del equipo. Lo hemos recibido con una sonrisa y así lo haremos cuando él deba volver a Los Ángeles ", dijo Wynalda a Grupo LPG Deportes.

De acuerdo con el jefe de prensa de Las Vegas Lights, Harry Ruiz, Zelaya será presentado a sus compañeros dentro hoy al mediodía. El atacante llega a préstamo desde el plantel de Los Ángeles FC.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines