Rodolfo Zelaya ya es líder de goleo en el Clausura 2018

El delantero del Alianza saltó hoy a la pelea por el trofeo del Hombre Gol, después de esta brillante actuación. Mirá sus goles.
Enlace copiado
Rodolfo Zelaya ya es líder de goleo en el Clausura 2018

Rodolfo Zelaya ya es líder de goleo en el Clausura 2018

Enlace copiado


Rodolfo Zelaya se convirtió en la figura de la victoria de Alianza ante Chalatenango al firmar tres de los cuatro goles de la institución blanca.

Con esas tres dianas el oriundo de Usulután llega a diez en el presente Clausura 2018 y comparte el liderato de goleo junto a Diego Galdámez Coca (Limeño), Luis Perea (FAS) y Ricardinho (Santa Tecla).

Coca y Ricardinho disputarán sus respectivos juegos este domingo 15 de abril y podrían superar a Zelaya. Perea está con los tigrillos ante Metapán.

GOLES EN CANTIDAD
Rodolfo Zelaya participó en la conferencia al final del partido y destacó el buen momento goleador que vive el Alianza, aunque afirmó que no les sorprende.

"Estamos marcando más goles en esta recta final, pero las opciones ya las veníamos creando. Encontramos confianza con los goles", declaró.

Zelaya confirmó que no bajaran los brazos en lo que queda de la fase regular y que están preparados para el duelo del miércoles, ante el Santa Tecla.

"Queremos ser campeones nuevamente y para eso tenemos que poner todo dentro de la cancha. Creo que lo estamos haciendo", cerró.

Tags:

Lee también

Comentarios