Rodolfo Zelaya volvió a los entrenos con Alianza

El delantero de la escuadra capitalina retornó a las sesiones de entrenamiento con el resto del plantel de cara al encuentro frente a Santa Tecla este próximo fin de semana.

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya volvió a los entrenos con Alianza

Rodolfo Zelaya volvió a los entrenos con Alianza

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya apunta a estar a tope para encarar el duelo que pinta como más atractivo y a la vez complicado para los albos en esta primera fase. Se trata de visitar a Santa Tecla este próximo sábado en Las Delicias. 

Hace nueve días, la institución capitalina informó en sus redes sociales que el atacante de Alianza había sido baja de última hora previo al duelo con Atlético Marte, correspondiente a la jornada 3, debido a que sufría una dorsolumbalgia izquierda. 

Para fortuna de Fito y del vigente campeón, el tiempo de recuperación se estimó en una semana, aprovechando el parón por las elecciones de este pasado fin de semana. 

El último partido del atacante nacional fue precisamente ante Santa Tecla en el Cuscatlán, donde salió como titular y los albos triunfaron por el marcador de 3 a 2. A partir de ahí, Mitchell Mercado y Jorge Córdoba han sido los encargados de liderar el ataque capitalino en los últimos encuentros. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines