Rodolfo Zelaya tuvo la visita de la viuda de “Cariota” Barraza

María Eliza García, viuda del futbolista Juan Francisco “Cariota” Barraza, llegó a la práctica del Alianza para hablar con Zelaya y le hizo una petición especial.

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya tuvo la visita de la viuda de “Cariota” Barraza

Rodolfo Zelaya tuvo la visita de la viuda de “Cariota” Barraza

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya, delantero del Alianza y Hombre Gol del Apertura 2018, recibió en el entreno de hoy la visita de María Eliza García, viuda del futbolista Juan Francisco "Cariota" Barraza, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol salvadoreño y figura del Águila en la década de los 60 y 70.

Según explicó el equipo de comunicaciones del Alianza, la viuda de "Cariota" hizo una visita exclusiva a Fito Zelaya y el encuentro fue antes de la práctica del Alianza de este miércoles en el estadio Cuscatlán.

En el encuentro con el goleador albo, María Eliza García le deseó suerte para la final contra Santa Tecla y para el viaje a China que será el próximo destino de Zelaya, después de confirmarse su incorporación al Nantong Zhiyun FC de la China League One (segunda división).

  • Zelaya le firmó una camisa del Alianza como agradecimiento.

LO COMPARÓ CON BARRAZA
“Verte jugar me recuerda a mi esposo”, fue una de las frases que dijo la señora a Rodolfo Zelaya en los cinco minutos que duró la visita en el césped del estadio Cuscatlán.

Alianza disputará la final del Apertura 2018 el domingo contra Santa Tecla y buscará su tercer título seguido.

María Eliza García también hizo una petición a Zelaya a manera de broma y fue "que no le metiera muchos goles al Águila", equipo en el que su difunto esposo dejó huella, según consignó el equipo de prensa albo. 

Barraza falleció el 27 de diciembre 1997 y es considerado uno de los mejores futbolistas salvadoreños de la historia.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines