Rodolfo Zelaya, titular en su segundo juego con Las Vegas Lights

El delantero salvadoreño jugó 57 minutos en el partido contra Portland Timbers 2 en la USL.

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya, titular en su segundo juego con Las Vegas Lights

Rodolfo Zelaya, titular en su segundo juego con Las Vegas Lights

Enlace copiado

Rodolfo Antonio Zelaya fue titular en el segundo partido con Las Vegas Lights, de la USL, este sábado, y que terminó con victoria de 1-0 ante en Portland Timbers 2.

Fito Zelaya jugó 57 minutos y fue sustituido por Cristian Martínez. Su equipo triunfó gracias a un gol de José Villarreal al minuto 45.

En conversación con los panelistas del programa Güiri Güiri al Aire, Zelaya explicó que está cedido en Las Vegas Lights FC, para tomar ritmo de competencia y tiene contrato con Los Ángeles FC por dos años.

“Yo sigo en Los Ángeles FC, acá (a Las Vegas) vienen muchos jugadores de equipos diferentes, como Chicago Fire, que no tienen minutos", y luego explicó que "mi contrato me lo sigue pagando Los Ángeles y solo vengo acá a agarrar minutos y confianza".

Jugadores de Las Vegas Lights al momento de la oración antes de salir al campo de juego.

En el primer juego con Las Vegas, Fito jugó 81 minutos y fue sustituido por el colombiano Santiago Echavarría cuando el marcador estaba 2-0 en contra para su equipo que al final perdió por 3-0 contra el Orange County.

En este juego un grupo de aficionados enfocaron su apoyo a Fito Zelaya quien al final del juego correspondió al saludo y firmó algunas camisas.

Acá podés revivir el partido de la USL Championship.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines