Rodolfo Zelaya sigue sin debutar en el Apertura 2017

El delantero ya pagó sus juegos de sanción y hoy podía jugar, pero su entrenador ni siquiera lo convocó. ¿Por qué?
Enlace copiado
Rodolfo Zelaya sigue sin debutar en el Apertura 2017

Rodolfo Zelaya sigue sin debutar en el Apertura 2017

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya, delantero del Alianza, no fue convocado para el partido de este domingo ante el Metapán, por la fecha cinco del Apertura 2017, pese a que ya cumplió los tres juegos de suspensión que acarreaba.

Zelaya se discutió con el árbitro de la final del Clausura 2017, por lo que se fue expulsado y recibió tres juegos de sanción, que cumplió ante el Dragón, Sonsonate y Santa Tecla. Aún así, no apareció ni en el banquillo de suplentes este fin de semana.

La razón es el duelo de Liga CONCACAF que los elefantes sostendrán ante el Olimpia de Honduras, en ese país, y para el que viajarán entre semana para hacer valer su ventaja de un gol, anotado precisamente por "Fito".

Pese a su ausencia, los albos ya contaban con ventaja de 4-1 en el encuentro de este domingo, cuando el reloj apenas marcaba los 30 minutos, lo que demostró que la falta del "22" blanco no fue un inconveniente para el compromiso ante los caleros.

Las opciones en la delantera capitalina para este fin de semana fueron: Ricardo Guevara (recién llegado al club y titular ante el Metapán), José David Díaz y el paraguayo Gustavo Guerreño.

Otros jugadores guardados para el duelo internacional ante los merengues fueron Luis Hinestroza, Marvin Monterrosa y Juan Carlos Portillo.

Tags:

  • primera
  • alianza
  • rodolfo antonio zelaya garcia
  • fito zelaya

Lee también

Comentarios