Rodolfo Zelaya sería presentado en amistoso ante equipo de Andrés Iniesta

Los Ángeles FC quiere presentarlo en un amistoso ante el Vissel Kobe de Japón, pero podría no suceder. Mirá por qué.

 

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya sería presentado en amistoso ante equipo de Andrés Iniesta

Rodolfo Zelaya sería presentado en amistoso ante equipo de Andrés Iniesta

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya está a pocos días de firmar su primer contrato en la MLS, con Los Ángeles FC, equipo con el que pasará revisión médica esta misma semana, según comnfirmó Lisandro Pohl, director ejecutivo del Alianza.

Zelaya viajaría mañana hacia Los Ángeles, en Estados Unidos, para ultimar los detalles de su fichaje. Los únicos detalles que falta por afinar son sobre su presentación, pues Los Ángeles y el Alianza no coinciden en las fechas.

Lisandro Pohl, director ejecutivo del cuadro capitalino, confirmó en el Güiri Güiri al Aire que todavía no se llega a un acuerdo para la presentación del jugador debido a que los norteamericanos quieren que su presentación se dé en el marco del próximo amistoso ante el Vissel Kobe de Japón, equipo en el que milita el alemán Lucas Podolski y los españoles David Villa y Andrés Iniesta.

"Ellos quieren que su presentación sea el próximo jueves (24 de enero), pero nosotros queremos despedirlo en el partido frente al Águila (27 de enero). Entiendo la postura de Los Ángeles al querer hacerlo en ese encuentro, pero nosotros también queremos darle el adiós que se merece", dijo Pohl.

De llegar a un acuerdo, Rodolfo Zelaya será presentado en el Bank Of California Stadium en un partido que marca el arranque de la pretemporada del conjunto angelino.

Tags:

Lee también

Comentarios