Rodolfo Zelaya se incorpora a la pretemporada con Alianza

El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya fue dado de alta médica tras resultar positivo a un test de coronavirus y es el último en incorporarse en la pretemporada aliancista. 

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya se incorpora a la pretemporada con Alianza

Rodolfo Zelaya se incorpora a la pretemporada con Alianza

Enlace copiado

El delantero Rodolfo Antonio Zelaya se incorporó este lunes al trabajo de pretemporada del Alianza luego de superar un cuadro positivo de COVID-19, según informó el equipo albo al publicar una imagen de Fito en la práctica.

El pasado 8 de septiembre,  Zelaya dio positivo de COVID-19 y fue aislado preventivamente desde su arribo al país debido a que presentó un cuadro gripal cuando arribó a El Salvador procedente de Estados Unidos. 

La entidad paquiderma adelantó que el regreso del ariete cuscatleco de 32 años sería el 21 de septiembre, por lo que de esta forma, el delantero regresa al Alianza y se une al trabajo de pretemporada a 20 días del inicio del Apertura 2020.

Zelaya retorna al equipo de sus amores luego de una aventura de un poco más de un año por el fútbol de Estados Unidos con Los Ángeles FC en la MLS y Las Vegas Lights, de la USL. Su último equipo fue el Celaya del Ascenso mexicano.

Fito contabiliza cuatro títulos con Alianza en los torneos Clausura 2011, Apertura 2015, Apertura 2017 y Clausura 2018. Además, Fito lleva bajo su espalda 130 goles con los albos.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines