Rodolfo Zelaya se despide del Celaya y Alianza confirma interés en su regreso 

El delantero salvadoreño rescindió contrato con el club Celaya que juega en la Liga de Ascenso en México.

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya se despide del Celaya y Alianza confirma interés en su regreso 

Rodolfo Zelaya se despide del Celaya y Alianza confirma interés en su regreso 

Enlace copiado

Rodolfo Antonio Zelaya se despidió de la afición y del club Celaya con un emotivo mensaje en redes sociales luego de lograr un acuerdo con la dirigencia de los Toros para rescindir su contrato.

Horas después, Lisandro Pohl, CEO del Alianza FC, reiteró el interés por el regreso del delantero salvadoreño a las filas albas y aseveró que ya tiene un acuerdo verbal con el futbolista.

"A la familia aliancista, efectivamente ayer Fito rescindió su contrato con el club Celaya, y hemos estado en contacto con él para darle nuestro apoyo y además externar el interés de su regreso a las filas albas, hemos llegado a un acuerdo qué se oficializará a se regreso al país", dijo Pohl

Aunque tenía contrato vigente por seis meses más, Fito Zelaya decidió no continuar en la liga de ascenso de México, donde llegó en enero del presente año.

En su mensaje, el delantero salvadoreño de 32 años dio algunas pistas sobre su futuro. 

"Quiero agradecer a @TorosCelayaCD y a su afición por el apoyo brindado en este tiempo. Ahora toca enfocar mis energías en otro reto profesional, uno que me acerca de nuevo a mi familia y a mi hogar", comentó el jugador salvadoreño. 

Por su parte la cuenta oficial en Twitter del Alianza publicó  un post corto pero explícito. "Eterno 22".  El club mexicano por su parte agradeció y deseò suerte al jugador de raíces usulutecas. "Agardecemos a Fito su esfuerzo y entrega, durante el tiempo que participó en el club, le deseamos éxitos en sus futuros planes profesionales", mencionó el Celaya en el comunicado oficial de la salida del goleador cuscatleco.

Tags:

  • Rodolfo Antonio Zelaya García
  • Celaya FC
  • México
  • Alianza FC

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines