Rodolfo Zelaya revela el motivo del por qué pidió cambio en el partido del LAFC



El delantero salvadoreño de Los Ángeles FC despejó todas las dudas sobre una posible lesión. Esto dijo. 

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya revela el motivo del por qué pidió cambio en el partido del LAFC

Rodolfo Zelaya revela el motivo del por qué pidió cambio en el partido del LAFC

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya levantó cierta expectativa tras abandonar la cancha al minuto 54 durante la victoia de Los Ángeles FC 3-1 sobre el Houston Dynamo, en la noche donde el delantero salvadoreño salió como titular por primera vez en la MLS

Sobre la inquietud que levantó su sorpresivo y prematuro cambio, el delantero salvadoreño despejó todas la dudas sobre una presunta lesión. Zelaya explicó que pidió el cambio porque se estaba "acalambrando"

"Yo pedí el cambio porque me estaba dando calambre, fue por eso, no hay lesión, por eso preferí pedir el cambio para que entrara el otro compañero que estaba al cien por ciento", dijo Fito Zelaya. 


Además, sobre las sensaciones que tuvo luego de ver su nombre el once titular de su equipo Los Ángeles FC, dijo que sintió contento por tener la confianza del técnico estadounidense Bob Bradley, quien a principio de temporada lo llevó de a poco para que "Fito" recuperara su mejor versión.

Estoy contento de haber jugado como titular. Intenté, luché y me sacrifiqué dentro de la cancha al igual que mis compañeros", subrayó.

Sobre el partido ante el Houston también agregó "Nos llevamos un triunfo en una cancha muy difícil, nosotros hicimos bien nuestro trabajo y nos llevamos los tres puntos". 

ASÍ CELEBRÓ FITO SU PRIMERA TITULARIDAD: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines