Rodolfo Zelaya puede recibir alta médica este lunes

Lisandro Pohl, presidente del Alianza, dio la noticia en charla con el programa radial Güiri Güiri al Aire.

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya puede recibir alta médica este lunes

Rodolfo Zelaya puede recibir alta médica este lunes

Enlace copiado

El presidente deportivo del Alianza, Lisandro Pohl, informó este lunes que el delantero Rodolfo Zelaya podría recibir el alta médica este lunes, luego de sufrir un accidente automovilístico este domingo por la noche.  (https://www.elgrafico.com/futbol/Policia-Nacional-Civil-y-Alianza-dan-detalles-sobre-accidente-de-Rodolfo-Zelaya-20180513-0023.html) 

Junto a "Fito", que se accidentó el domingo por la noche en la carretera al aeropuerto Óscar Arnulfo Romero, también podrían tener aval de abandonar el hospital sus hijos, según detalló Pohl, en charla telefónica con el Güiri Güiri al Aire.

Asimismo, Pohl lamentó que tras el accidente, la esposa, el cuñado de Fito y una amiga cercana a la familia fueran quienes se llevaron los golpes más fuertes del percance vial.

De hecho, la compañera de vida de Zelaya deberá permanecer en el centro médico en que se encuentra debido a una fractura en la clavícula izquierda y un golpe en su cabeza. En tanto, su cuñado y la amiga de ellos están en el Hospital San Rafael de Santa Tecla, con lesiones de gravedad.

Pohl descartó que "Fito" estuviera directamente involucrado con el accidente, tal como también lo establece el informe de los agentes de la Policía Nacional Civil que hicieron las inspecciones el domingo.

 

Tags:

Lee también

Comentarios