Rodolfo Zelaya mandó un mensaje a Alianza por su sexta final

El jugador de Los Ángeles FC siguió cada detalle de la clasificación de los albos y esto escribió en redes sociales. No fue el único.

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya mandó un mensaje a Alianza por su sexta final

Rodolfo Zelaya mandó un mensaje a Alianza por su sexta final

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya, jugador de Los Ángeles FC de la MLS  envió un mensaje al Alianza luego de la clasificación del equipo albo a su sexta final de manera consecutiva y en la que enfrentará al Águila el próximo 26 de mayo.

Fito Zelaya estuvo pendiente del partido de vuelta de semifinales del conjunto capitalino contra el Municipal Limeño.

Alianza confirmó su clasificación a la final luego de un empate 0-0 y gracias a su ventaja deportiva avanzó ante el  aguerrido cuadro cuchero, dirigido por Williams Renderos Iraheta.

Zelaya felicitó a su exequipo y los motivó para el decisivo juego. "Vamos por la 14. Gran trabajo de todos y ahora a ser campeones",  

Este fue el mensaje de Fito para su exequipo:

Fito no fue el único y desde Tailandia, Nelson Bonilla, jugador del Bangkok United también mostró su alegría de ver a su exequipo en otra final de la primera división del fútbol salvadoreño.

Iván Garrido tampoco olvida su paso por el Alianza y externó su emoción de ver a los paquidermos en la final. El colombiano jugó 48 partidos con  la camisa alba desde mediados del 2015 hasta finales del 2016. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines