Rodolfo Zelaya logra primer reconocimiento con el LAFC

Los Ángeles FC  logró anoche el Support Shield como el mejor equipo de la campaña regular de la temporada 2019 en la MLS. 
 

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya logra primer reconocimiento con el LAFC

Rodolfo Zelaya logra primer reconocimiento con el LAFC

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya no ha tenido el rendimiento esperado en Los Ángeles FC, si. Sin embargo los cuatro partidos jugados y un gol anotado lo colocan dentro del plantel que anoche venció 3-1 al Houston Dynamo de Darwin Cerén para alcanzar el Support Shield 2019. 

Este reconocimiento se brinda al mejor equipo de la temporada regular. Bajo la ofensiva de Carlos Vela y Diego Rossi, el equipo angelino logra su primer título en poco tiempo de historia. 

Rodolfo Zelaya llegó proveniente del Alianza en enero pasado. Las lesiones y la condición física, sin embargo, no le han permitido rendir de acuerdo a lo esperado en el equipo negrodorado. A esto se suma la falta de ritmo e incluso tener que buscar espacio en la segunda división estadounidense con Las Vegas Lights con quiénes jugó dos partidos.

A pesar de los anterior, sus números le permiten ser parte de este triunfo. Cuatro partidos en un gol bastan para tomarle en cuenta dentro del plantel ganador de anoche.

Ahora el salvadoreño intentará sumar minutos en lo que resta de la fase regular y así, tan vez, ser tomado en cuenta a finales de octubre en los playoffs.  

Tags:

  • Rodolfo Antonio Zelaya García
  • Fito Zelaya
  • Los Ángeles FC
  • MLS

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines