Rodolfo Zelaya hace historia en la primera división

Rodolfo Zelaya anotó cuatro goles en un mismo partido por primera vez en su carrera y rompió un récord. Mirá cuál.

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya hace historia en la primera división

Rodolfo Zelaya hace historia en la primera división

Enlace copiado

Fue un tarde enorme para Rodolfo Zelaya, el máximo anotador del Alianza en la primera división salvadoreña con 123 goles. Se mostró feliz tras conquistar cuatro goles en un solo partido
por primera vez y logró superar su mejor marca goleadora en la historia de los torneos cortos.

"Es un logro no solo personal, pero el aporte de mis compañeros ha hecho posible esto que marcará mi vida. Agradecido con Dios por los goles, pero más feliz porque se consiguió el objetivo de avanzar a semifinales", aseguró el delantero.

Zelaya suma 130 goles en 273 partidos en primera división desde 2008. Hoy anotó cuatro goles, a pesar de no salir como titular.

"Uno piensa solamente en aportarle al equipo. La verdad no es que haya pensado anotar cuatro goles en el partido, las cosas se dieron así. Por eso estoy agradecido con todos. Esto ya es una parte importante en mi carrera y ésto sigue. Aún estamos en el camino para llegar a la final y buscar conquistar el tricampeonato", declaró.

Zelaya aseguró que "estos cuatro goles es el producto del esfuerzo de todos, no significan ningún mensaje a nadie, seguimos trabajando fuerte para ganar el campeonato".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines