Rodolfo Zelaya fue titular en la victoria del LAFC

El delantero salvadoreño fue titular por primera vez en Los Ángeles FC y jugó 55 minutos en su visita frente al Houston Dynamo en el BBVA Stadium, con victoria por 1-3. 

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya fue titular en la victoria del LAFC

Rodolfo Zelaya fue titular en la victoria del LAFC

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya fue titular por primera vez con Los Ángeles FC en la victoria de su equipo por 1-3 sobre el Houston Dynamo, equipo del también salvadoreño Darwin Cerén, que no jugó el encuentro ante su compatriota. con el resultado el LAFC sigue liderando la conferencia. 

Romell Quioto no le dio oportunidad al LAFC de acomodarse en el campo del BBVA porque en tres minutos puso el primero en el partido y complicaba a los visitantes, principalmente porque no respondían en el campo y los cambios en la alineación titular eran un problema en ese momento. 

El delantero salvadoreño tenía su primera titularidad y quería aprovecharla pero el equipo de Houston no le daba espacios al visitante de sentirse bien en el campo y acechaba constantemente el área rival. 

 

Y es que los angelinos realizaron cambios notables en su alineación. La principal era la ausencia del mexicano Carlos Vela, titular indiscutible en lo que va de temporada y que junto al equipo disputó apenas 48 horas antes un partido de copa en el que fueron eliminador por el Timbers. 

 

Sobre el final de la primera parte, el atacante Diomande anotó un gol en el que demostró su resorteo en el salto para ganar a la zona defensiva por izquierda y de cabeza poner el empate con el que Houston pagaba caro el precio de desaprovechar tantas ocasiones en la primera parte. 

 
 

Al minuto 48 Los Ángeles le dieron la vuelta al partido y de nuevo el noruego-marfileño Diomande anotó a placer luego de una asistencia de Nguyen. Este fue el segundo gol. 

 
 

Rodolfo Zelaya abandonó a los 55 minutos para dar paso al delantero Diego Rossi. 

 
 

Sobre el final el uruguayo Diego Rossi anotó el tercero con el que cerraría el partido. El LAFC suma una victoria más y sigue firme en el liderato. 

 
 
 
 
 
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines