Rodolfo Zelaya debuta en la victoria del LAFC ante el Salt Lake

El delantero salvadoreño debutó con Los Ángeles FC en la victoria de su equipo por 0-3 y estuvo cerca de anotar sobre el final. 

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya debuta en la victoria del LAFC ante el Salt Lake

Rodolfo Zelaya debuta en la victoria del LAFC ante el Salt Lake

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya cumplió su sueño y debutó esta noche en la MLS con Los Ángeles FC y estuvo cerca de marcar. El ex de Alianza llegó al Rio Tinto Stadium para el duelo por la US Open Cup ante el Salt Lake, equipo al que derrotaron por 0-3.

Zelaya entró a falta de cinco minutos para el final. El salvadoreño ingresó en lugar del autor del segundo tanto, Lee Nguyen, y pudo contar con sus primeros minutos en el fútbol de Estadounidense

Así fue el ingreso de Zelaya para su primer partido con Los Ángeles: 

Ya en el encuentro, Carlos Vela volvió a demostrar que es el referente ofensivo del equipo visitante al anotar en apenas siete minutos el 0-1. El mexicano sigue imparable con 16 goles en la temporada y su estreno en la US Open no podía ser mejor. Así fue la anotación. 

 
El equipo de LAFC, que está en racha en el campeonato local, seguía demostrando su autoridad en la Copa y en el segundo tiempo fue Lee Nguyen Al minuto 64 quién ponía EL 2-0 de esta manera. 
 
 
Al final el delantero estuvo cerca de anotar pero el disparo rebotó en el poste, lo que dio lugar al tercer gol del LAFC con el que cerró el partido.
 

Fito, autor de 14 goles en fase regular del Apertura 2018 del fútbol salvadoreño, se enroló con el LAFC este año, tras descartar moverse al balompié chino, pero no tuvo oportunidad de debutar en un equipo angelino que tiene como principal figura y goleador al azteca Carlos Vela.

A ello se suma que Fito Zelaya tuvo una recaída de una lesión muscular, que lo mantuvo al margen, pero desde semanas atrás contó a esta redacción que su timonel lo llevaba en un proceso para ser tomado en cuenta. Y la oportunidad podría llegar este martes, en duelo copero.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines