Loading...

Rodolfo Zelaya, campeón goleador del Clausura 2021

El delantero alcanzó la cifra de ocho goles tras anotar en Ahuachapán.   

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya, campeón goleador del Clausura 2021

Rodolfo Zelaya, campeón goleador del Clausura 2021 El Gráfico

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya se convirtió en el campeón goleador del torneo Clausura 2021 tras llegar a la cifra de ocho tantos. El goleador nacional superó al jamaiquino de Chalatenango Kemal Malcolm, quien terminó el certamen con siete dianas. 

"Fito" anotó en la última jornada de la fase de hexagonales en el partido contra Once Deportivo, donde Alianza perdió por 2-1 en el Simeón Magaña.

El top 10 de goleadores de este Clausura 2021 están: Rodolfo Zelaya, con 8; Kemal Malcolm, con 7; Jorge Córdoba, Mitchell Mercado, Wilman Torres, Craig F'oster, Edgar Ayarza, e Irvin Herrera con 6 goles. 

Rodolfo Zelaya le marcó a cinco equipos durante este Clausura 2021, entre ellos destacan Once Deportivo (2), Jocoro (2), Firpo (1), Atlético Marte (2), y Chalatenango (1).

El delantero de Alianza alcanzó su quinto Hombre Gol de El Gráfico tras ganar en las ediciones de los torneos: Apertura 2010, Clausura 2011, Apertura 2015, Apertura 2018. 

La lista de goleadores la lidera Nicolás Muñoz, con 10; Williams Reyes, que tiene 6; a Rodolfo Zelaya, que llegó a 5; Juan Alexander Campos, que tiene 3; a Bladimir Díaz, que ostenta 2; y a Anel Canales, que también tiene 2.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines