Rodolfo Zelaya asegura que tuvo una oferta para jugar en Tailandia

El capitán del Alianza, Rodolfo Zelaya aseguró a EL GRÁFICO que tuvo una oferta oficial para jugar en la liga tailandesa, donde actualmente milita el salvadoreño Nelson Bonilla. 

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya asegura que tuvo una oferta para jugar en Tailandia

Rodolfo Zelaya asegura que tuvo una oferta para jugar en Tailandia

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya tuvo una semana difícil. Desde hace una semana arrastra una dolencia en su rodilla izquierda que ha frenado su deseo por seguir aportando con goles a Alianza en el Apertura 2018. Se perdió el debut de Copa El Salvador y, tras conocer el diagnóstico médico, supo que estará de 4 a 6 semanas inactivo por una lesión en el menisco medial y menisco lateral.

Pero el delantero no pierde la fe en volver lo más pronto posible y reveló que incluso podría recibir una nueva oferta en el extranjero, en 2019, pues ya tuvo una en 2018.

"Hace como tres semanas o un mes hubo una propuesta prácticamente oficial, pero Alianza no permitió que la mandara, ha costado un poco la salida pero sí hubo una posibilidad que se enviara una propuesta oficial. Ya estaba todo acordado y al final no se dio pero esperemos que acá a diciembre se presente otra y ojalá Alianza pueda abrirme las puertas para jugar nuevamente afuera", declaró Zelaya.

El delantero dijo que esa oferta llegó de Tailandia, donde juega Nelson Bonilla, pero que Alianza la descartó.

Dijo que no es la primera vez que pasa, pero que está tranquilo de su futuro, pues tiene contrato con los albos hasta 2020.

"En julio o agosto hubo otra oferta en una liga asiática, pero no se concretó ninguna. Acá estoy feliz, tengo a mi familia, pero hay momentos donde me dan ganas de jugar afuera nuevamente", declaró.

Tags:

Lee también

Comentarios