Rodolfo Zelaya: “Tener a los mejores hace todo más fácil”

¿Qué dijo Rodolfo Zelaya luego de meterle tres goles al FAS? Acá está todo lo que habló el delantero del Alianza.

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya: “Tener a los mejores hace todo más fácil”

Rodolfo Zelaya: “Tener a los mejores hace todo más fácil”

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya se mostró satisfecho con el trabajo que realizaron tanto él como sus compañeros de Alianza en la goleada por 0-4 al FAS, en la que metió un triplete.

"Obviamente, respetando a los demás rivales, tenemos a los mejores jugadores del país en este equipo y eso nos hace más fácil el trabajo. A veces tenemos un mal partido o una buena tarde, así es el fútbol", dijo el ariete de los capitalinos tras el gane.

Zelaya comentó que a nivel colectivo "estamos muy bien, hemos trabajado y jugado bien, goleando a los últimos equipos, pero en el fútbol nunca es de conformarse y hay detalles que deben mejorarse y el entrenador lo sabe".

Sobre su rendimiento ante FAS, equipo al que ya le metió 14 goles en su carrera, "Fito" decidió mejor hablar del desempeño del conjunto. 

"Gracias a Dios tuvimos una buena tarde, todos nos sacrificamos, luchamos dentro de la cancha e hicimos un gran partido, nos vamos contentos, vamos mejorando y en el fútbol debemos ir haciendo eso", comentó.

El ariete puntualizó sobre la molestia que sufrió en su hombro izquierdo: "Es una pequeña molestia, pero no es muy grave, es un pequeño dolor nada más y esperemos estar mejor en estos días". 

ZARCO, POR LA CONTINUIDAD
El entrenador albo, Jorge Rodríguez, también se mostró contento con el funcionamiento de sus pupilos y reveló los objetivos para esta segunda vuelta. 

"(Hay que) seguir manteniendo al equipo compacto, saber que no se ha logrado nada, es apenas la primera fecha de la segunda vuelta, el de este momento no es el equipo que gana el torneo, sino que el que esté bien en cuartos, semis y la final", analizó.

De igual manera tuvo palabras para los nuevos refuerzos, de los cuales dio minutos a tres: Marlon Cornejo, Bladimir Díaz y Daley Mena. 

"Es aceptable su rendimiento, van a seguir trabajando, van a seguir mejorando. A veces es normal que no puedan rendir lo que uno espera, hay que trabajar y conjuntarse, pero contento con lo que hacen y sé lo que ellos tienen y van a mejorar más", evaluó el míster.

Tags:

Lee también

Comentarios