Loading...

Rodolfo Zelaya: “Nosotros no pondremos ningún tipo de excusas”

El capitán y entrenador blanco hablaron ante los medios previo al juego de ida ante el Verdes de Belice.

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya: “Nosotros no pondremos ningún tipo de excusas”

Rodolfo Zelaya: “Nosotros no pondremos ningún tipo de excusas”

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya y Adonay Martínez comparecieron en rueda de prensa previo al entrenamiento de Alianza en tierras beliceñas ante el Hankook Verdes de dicho país. Ambos coincidieron en que el equipo querrá llevarse un buen resultado de Belice para llegar a El Salvador a cerrar la serie. 

Zelaya habló sobre que el cuadro paquidermo tiene la misma motivación de encarar el partido. Y que para el cuadro beliceño fue importante eliminar a Platense. 

“Si ellos tienen motivación nosotros también la tenemos. Será complicado, ellos eliminaron a Platense que es un equipo que viene haciendo buen trabajo en el fútbol salvadoreño. Ojalá mañana podamos llevar un buen resultado a El Salvador”, afirmó. 

Además, el capitán blanco habló sobre que mucha afición piensa que por ser el rival de Belice será fácil para los albos avanzar a la siguiente fase, pero él asegura que será un rival difícil. 

“Es un equipo que trata de jugar bien al fútbol. Vi el partido que jugaron en el estadio Cuscatlán y tienen jugadores interesantes. Mucha gente piensa en El Salvador que porque el rival es de Belice será fácil, pero es un equipo que trata de complicar al adversario y hay que hacer un juego inteligente para llevarnos un buen resultado hasta allá”, acotó. 

Zelaya habló sobre el cambio de técnico con respecto a la temporada pasada y dijo que pesa el hecho que llevan muchos años en la institución junto a Adonay. 

“Ha cambiado un poco, Adonay tiene otra idea de juego a la que tenía “Tigana”. Es similar pero tienen cosas diferentes. Él trabaja muy bien y nosotros tenemos ya muchos años de estar en la institución con él”, comentó.

El delantero paquidermo aseguró que no será excusa el hecho de que no se esté jugando el campeonato local en El Salvador y que esperan regresar al país con un buen marcador. 

“Es complicado no agarrar el ritmo de partido. Hemos trabajado bastante bien estos dos meses y en los amistosos nos ha ido bien. Nosotros no pondremos ningún tipo de excusas y ojalá Dios quiera que nos llevemos un buen resultado de acá”, mencionó.

Por su parte, Adonay Martínez dijo que parte la dirigencia dio todas las comodidades para que el equipo tuviese un viaje tranquilo hacia Belice. “Llegamos bien y ha sido un viaje tranquilo. Los muchachos han tenido la recuperación para el día de mañana. Se nos han dado todas las condiciones para tener un viaje tranquilo”.

Martínez reconoció que el rival tomó fuerza en el torneo al eliminar a Platense, por lo que respetan al rival y que además conocen sus fortalezas y debilidades. 

“Nosotros venimos a hacer un buen partido, sabemos que tenemos un rival que quiere hacer historia. El eliminar a Platense para ellos ha sido un incentivo y venimos a enfrentarlos con mucho respeto. Si pasaron esa fase es porque tienen algo importante y sabemos las fortalezas y debilidades”, acotó. 

Sobre el parón en el fútbol nacional, Adonay agregó que ha sido clave que el equipo haya tenido amistosos y que por eso ha querido darle minutos a los jugadores habituales. 

“Físicamente el equipo ha respondido bien a pesar de las limitaciones que tenemos de no tener liga en el país. He querido darle minutos a los jugadores para que puedan tener ritmo a esta competencia para que podamos pasar de octavos. Todos están al 100% y ninguno está lesionado. Vamos a enfrentar a un rival muy animado que querrá sorprender”, concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines