Rodolfo Zelaya: "La mentalidad de nosotros es el tricampeonato" 

El delantero nacional habló sobre la serie contra Águila, su título de goleo, y de las aspiraciones del equipo para el obtener el tricampeonato. 

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya:

Rodolfo Zelaya: "La mentalidad de nosotros es el tricampeonato"  Rodolfo Zelaya, campeón goleador del Clausura 2021. Foto El Gráfico

Enlace copiado

El delantero del Alianza, Rodolfo Zelaya apareció en la conferencia de prensa previa al juego de ida de los cuartos de final contra Águila y posteriormente a conseguir su quinto título de goleo

Fito fue enfático de que la mentalidad del grupo se mantiene en el gran objetivo que es lograr alzar la corona del fútbol nacional por tercera vez consecutiva pese al bajón futbolístico que sufrió Alianza en las últimas dos jornadas de la fase hexagonal donde sumó dos derrotas. 

"La verdad que sí (el tricampeonato es factible), es la mentalidad de nosotros y tenemos el mejor plantel, entonces tenemos nada más que hacer bien las cosas dentro de la cancha y en esta eliminatoria no cometer errores que cometimos en estos partidos", dijo el delantero nacional.  

"Tenemos los mejores jugadores, ya jugamos esta fase y hemos sido campeones, por eso somos el bicampeón porque tenemos los mejores jugadores, pero hay partidos en donde te descuidas te pueden dejar eliminado, pero ojalá esta no sea la excepción en la eliminatoria", agregó Zelaya. 

El "Matador" como es reconocido en la jerga futbolera y uno de los capitanes del plantel albo, aseguró que el plantel tendrá que encarar la fase de eliminatoria directa con una nueva mentalidad luego de sufrir dos derrotas consecutivas en el cierre de la fase regular.

"No nos preocupa, eso ya pasó, ya corregimos lo que teníamos que corregir, ahora ya es un nuevo torneo para los ocho equipos y son partidos diferentes y ya mañana nosotros salgamos con otra mentalidad, una positiva y una diferente a la de estos dos últimos partidos que tuvimos", dijo en la rueda de prensa. 

Rodolfo Zelaya planteó la importancia que tendrá iniciar la serie contra Águila con un buen resultado en el Barraza. Aseveró de que dependerá del juego del miércoles para cerrar la serie con tranquilidad en el Cuscatlán. 

"La confianza y la responsabilidad siempre está, ojalá que mañana que nos enfrentamos contra Águila primero Dios podamos sacar un buen resultado para que el día domingo estemos más tranquilos", agregó. 

GOLEADOR

Fito también habló sobre la obtención de su quinto título del Hombre Gol de El Gráfico tras liderar la tabla de romperredes con ocho dianas. 

"Gracias a Dios en este torneo se han estado presentando los goles, es importante para uno como delantero y esperamos seguir de la misma manera en estos partidos que nos faltan. Esto es gracias al trabajo de todo el grupo, la verdad es que sin ellos no se pueden lograr estos objetivos individuales, esperamos seguir siempre mejorando en estos partidos que vienen y tratar de seguir anotando goles para el bien del equipo". 

CON ESTE GOL 'FITO' CONSIGUIÓ EL TÍTULO DE GOLEO

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines