Loading...

Rodolfo Zelaya: "Hubiera sido mejor ganar"

Zelaya lamentó no haber ganado en el Simeon Magaña, pero aseguró el empate es justo para los intereses del equipo. 

 

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya:

Rodolfo Zelaya: "Hubiera sido mejor ganar"

Enlace copiado

Entró en el inicio del segundo tiempo y tras 30 segundos marcó el gol del empate. Rodolfo Zelaya fue el gran revulsivo en Alianza durante el partido de ida de las semifinales ante el Once Deportivo que dejó el partido abierto para la vuelta en el Cuscatlán. 

Al respecto de su gol, el atacante paquidermo se mostró contento de poder aportarle al equipo, pero lamentó no haber concretado otras ocasiones para llevarse el gane. 

"Fue una ahí y la aprovechamos al máximo, anotamos el empate, pero tuvimos muchas ocasiones más que no las pudimos concretar", dijo Zelaya. 

El captan de Alianza también se mostró satisfecho por el empate en su visita al Simeon Magaña, un resultado que deja la serie abierta pero que también le da una mínima ventaja al equipo capitalino debido a que el cotejo se disputará en el Cuscatlán. 

Un poco satisfecho, pudimos haber ganado el partido", agregó el atacante. 

Eso sí, Fito Zelaya lamentó que Alianza no haya aprovechado la superioridad numérica tras la expulsión de Enner Orellana sobre los 45 minutos. 

"Tuvimos un hombre más en la cancha casi todo el segundo y la verdad que hubiera sido mejor sacar el resultado de ganar pero no se pudo así que tratar de hacer las cosas bien el domingo y pasar a la final", declaró. 

Al respecto de su lectura de partido, el goleador histórico del conjunto paquidermo lo definió como complicado y describió a los jugadores del Once Deportivo como elementos de mucha calidad. 

"Siempre es un partido complicado, este equipo tiene muchos jóvenes con mucha calidad y la verdad es que complican un poco pero ojalá el partido sea diferente en el Cuscatlán". 

 

También opinión sobre la pierna fuerte que hubo durante todo el partido. Para Zelaya es normal que se den este tipo de situaciones. 

"Sí, pero es normal, los dos rivales pegamos fuerte pero es el arbitro quien manda en la cancha, nosotros solo hacemos el trabajo y nos vamos contentos con el empate en una cancha difícil", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines