Loading...

Rodolfo Zelaya: "Contra Águila se me ha dado marcar goles"

El delantero salvadoreño calentó el duelo contra Águila, uno de los rivales a los que le tiene la medida. 

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya:

Rodolfo Zelaya: "Contra Águila se me ha dado marcar goles"

Enlace copiado

El Alianza cerrará como líder y además tiene la posibilidad de rematar su cierre de fase regular ante Águila, su principal contendiente en este Clausura 2022 con el que quiere dar un golpe de autoridad.
 
Y enfrente, Rodolfo Zelaya se enfrentará a uno de los equipos a los que no tiene problemas en admitir que le es cómodo marcarle goles. Lo ha hecho en fase regular pero además en finales, dejando claro su 'paternidad' sobre el cuadro migueleño.

Zelaya recién marcó su primer gol del torneo la fecha anterior ante Marte. Esta no ha sido su mejor temporada y ha pagado su regularidad pero confía en que una nueva racha empieza y espera confirmarlo ante los emplumados este sábado en San Miguel.

"Enfrentar al Águila siempre es complicado y ahora junto a Chalatenango es uno de los equipos más regulares del torneo. No será un partido fácil", consideró el atacante paquidermo.

Pero además fue enfático en lo que significa para él jugar contra los grandes del fútbol nacional.  "Contra Águila se me ha dado marcar muchos goles, así como con FAS y espero seguir consiguiendo anotar", comentó el referente ofensivo de los últimos tiempos en los capitalinos.

SERIEDAD
Alianza además se toma este duelo con toda la seriedad que lo amerita. A pesar de afianzar el primer lugar tras cumplir con victoria sus compromisos y ante los tropiezos que tuvo Águila, el duelo representa un importante paso para determinar cómo llega el equipo previo al inicio de la etapa eliminatoria.

Al respecto, Adonai Martínez comentó que hay satisfacción por la forma en la que el equipo se repuso en esta segunda vuelta. "Estoy contento por la forma en que el equipo cerró la segunda vuelta. Vamos a San Miguel por una victoria", dijo.
Martínez concluyó: "Águila es un rival directo y es muy difícil. Vamos a enfrentar el partido con seriedad porque es un termómetro de lo que podemos enfrentar en las siguientes fases. El objetivo es levantar la copa". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines