Rodolfo Zelaya: "Alianza se merece esta clasificación"

El exatacante albo, Rodolfo Zelaya, valoró la clasificación de los paquidermos a semifinales de Liga CONCACAF y CONCACAF Liga de Campeones.
 

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya:

Rodolfo Zelaya: "Alianza se merece esta clasificación"

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya, que está en el país desde este martes para entrenar por separado con el preparador físico de la selección mayor, felicitó a Alianza por el boleto a la CONCACAF Liga de Campeones y semifinales de Liga CONCACAF

"Alianza se merece esto. Ha hecho buen trabajo en CONCACAF. Ojalá que pueda ganar este título. Ojalá que pueda pelear contra los equipos de México y Estados Unidos. Si me toca estar con Los Ángeles ante Alianzas sería albo bonito", aseguró el exatacante del equipo capitalino.

En cuanto a los últimos torneos de CONCACAF, Zelaya estuvo con los albos en Liga CONCACAF 2017 y para Liga e Campeones de 2019 ya no pudo estar con los blancos, debido a que unos días antes de la serie ante Monterrey se tuvo que ir a Los Ángeles, de la MLS.

Pero antes, en 2017 marcó el tanto del triunfo ante Olimpia, de Honduras, por 1-0 en el Cuscatlán, por la segunda ronda de Liga CONCACAF. En el juego de vuelta se lesionó en el transcurso del juego y tuvo que dar paso al paraguayo Gustavo Guerreño. Los paquidermos cayeron 3-1, con Carlo Costly como verdugo. 
   

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines