Rodolfo Góchez: "Sabíamos que esto podía pasar"

El equipo emplumado fue sorprendido por un equipo que volvió a demostrar oficio. Esto declaró Rodolfo Góchez, auxiliar del Águila, al final del encuentro. 

Enlace copiado
Rodolfo Góchez:

Rodolfo Góchez: "Sabíamos que esto podía pasar"

Enlace copiado

Águila no pudo hacer mucho ante el esquema defensivo cerrado del Jocoro. Carlos Romero cerró espacios e impidió al rival hacer su juego en un campo que a lo largo de los últimos torneos ha sido complicado para cualquier rival. Los emplumados saben de las dificultades que tenían enfrente y no consiguieron anotar, pese a la insistencia.

Para el auxiliar técnico Rodolfo Góchez, el partido fue tal como lo imaginaron. Águila terminó  sobre el campo rival pero eso no afectó al equipo local que supo dominar la ventaja tras el autogol de Nicolás Muñoz. "El campo es complicado, es más cerrado y no hay mucha tenencia de pelota", valoró el estratega.

Agregó que  "Nos imaginamos un partido como el de esta tarde. No pudimos crear con tanta claridad y nos faltó aprovechar espacios. Hay que felicitar al rival por aprovechar y sacar ventaja del campo de juego". 

No escondió la decepción de ahora tener que darle la vuelta a la situación en la ida. "Sabíamos que esto podía pasar acá. Felicitamos a Jocoro por el buen resultado pese a las bajas en su plantel, cada quién echa mano de los recursos que tiene. La cancha fue uno de ellos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines