Rodolfo Góchez: "No estamos satisfechos con el empate"

El técnico de Santa Tecla, Rodolfo Góchez, consideró el empate un resultado justo en Metapán.

Enlace copiado
Rodolfo Góchez:

Rodolfo Góchez: "No estamos satisfechos con el empate"

Enlace copiado

Con una sensación de insatisfacción terminó el entrenador de Santa Tecla, Rodolfo Góchez, tras empatar con Metapán luego que su equipo iniciara ganando y dominando el partido en el estadio Jorge "Calero" Suárez. 

No obstante, Góchez consideró justo el empate debido a que también le dio méritos a Metapán durante el segundo tiempo. 

"Considero un empate justo, porque a pesar de que en el primer tiempo no atacamos tanto hicimos lo que teníamos que hacer, terminamos con la pelota, hicimos el 0-1 por mérito nuestro", aseguró el técnico. 

"En el segundo tiempo Metapán fue más incisivo, nosotros terminamos muy atrás y prueba de ello se dio el empate. No nos gusta porque en el fútbol hay que salir a ganar siempre y pareciera que los empates de visita son buenos pero desde el lado de las intenciones y sabiendo donde queremos llevar los partidos, nosotros no nos vamos satisfechos", agregó el estratega. 

Rodolfo Góchez finalizó diciendo que el equipo tendrá que corregir detalles sobre todo en los segundos tiempos para lo que resta del torneo  y de paso intentar asegurar un puesto en la siguiente fase. 

"Tenemos que corregir, porque de hecho tenemos más partidos de visita que de local, nos vamos a encontrar situaciones como esta, de repente más adversas... Entonces vamos a intentar corregir cosas importantes y ser prácticos", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines