Loading...

Robinson Aguirre: "Sacamos el resultado que queríamos"

El volante dio mucho mérito a la preparación previa del equipo para sacar la victoria por goleada ante Guatemala.

Enlace copiado
Robinson Aguirre:

Robinson Aguirre: "Sacamos el resultado que queríamos" Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

Robinson Aguirre habló sobre la importante victoria que sacó El Salvador por 5-1 ante Guatemala en el inicio del grupo G del Premundial CONCACAF sub-20 que se realiza en Honduras. 

Aguirre fue uno de los primeros cambios del técnico de El Salvador, Gerson Pérez ante Guatemala al ingresar por Jeremy Garay. Opinó sobre la relevancia del resultado y destacó la preparación que tuvieron para enfrentar a Guatemala. 

"Fue una victoria contundente del equipo en el primer partido, sabíamos que era un rival muy fuerte. Sabíamos que Guatemala se iba a cerrar atrás desde el primer minuto, pero como ya habíamos jugado partidos anteriores con ellos sabíamos lo que traían y nos preparamos bien y por eso sacamos el resultado que queríamos", dijo el volante sobre el final del partido.

Añadió que debutar con victoria en el torneo ayudará a que el equipo crezca para lo que resta de la fase de grupos donde aún falta jugar contra Aruba y Panamá. 

"Cada victoria es importante y especialmente en este torneo que vamos ir creciendo más cada vez que ganamos, queremos ser el top siempre y ya queremos cambiar la forma de ser aquí con El Salvador", destacó. 

Y sobre Aruba, el siguiente rival de grupo, aseguró que prepararán el partido para ganar y asegurar la estancia en la siguiente ronda. 

"Hay que descansar bien, recuperarse y lo que sigue es Aruba y hay que ganar también este partido", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines