Roberto "Toto" Gamarra seguirá con Firpo

El directivo confirmó la decisión en redes sociales horas después de la eliminación del equipo usuluteco en semifinales contra Alianza.

Enlace copiado
Miguel Ángel Anaya posa con el técnico Roberto Gamarra en los camerinos del estadio Cuscatlán. / Foto: cortesía.

Miguel Ángel Anaya posa con el técnico Roberto Gamarra en los camerinos del estadio Cuscatlán. / Foto: cortesía.

Enlace copiado

Roberto "Toto" Gamarra seguirá como técnico principal de Luis Ángel Firpo, según anunció en su cuenta de Twitter Miguel Ángel Anaya, directivo del equipo usuluteco.

"El comandante Toto Gamarra seguirá con el proyecto", fue el mensaje de Anaya en redes sociales.

El anuncio de la continuidad de Gamarra se hizo horas después de la derrota de Firpo contra el campeón Alianza en las semifinales del Clausura 2021.

Luis Ángel Firpo perdió 5-4 en la tanda de penaltis luego de ganar 1-0 en los 90 minutos y forzar la definición del primer finalista del Clausura hasta las últimas instancias.

Firpo por fin pudo ganarle a Alianza en el Clausura 2021 luego de que el equipo albo había ganado los dos partidos en la fase de hexagonales y la ida de semifinales en el estadio Sergio Torres por 2-1.

Gamarra regresó a la primera división del fútbol salvadoreño y fue confirmado como técnico de Firpo en noviembre del 2020 tras la salida de Williams Renderos Iraheta con el torneo Apertura 2020 en marcha. El Toto ya había dirigido al Firpo en 2013 y celebró un título al coronarse campeón del Clausura 2013 con los pamperos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines