Roberto Solórzano: Del museo al estadio

El salvadoreño viajó desde Nueva York hasta Dallas para ver a la selección contra México en la Copa Oro. No fue el único. 

Enlace copiado
Roberto Solórzano viajó desde Nueva York para apoyar a la azul y blanco en Dallas. / Foto: Josué Valiente.

Roberto Solórzano viajó desde Nueva York para apoyar a la azul y blanco en Dallas. / Foto: Josué Valiente.

Enlace copiado

A unos diez minutos del Cotton Bowl donde la selección jugará contra México se encuentra el Museo del Sexto Piso, uno de los lugares emblemáticos de Dallas que se encuentra en el edificio donde fue asesinado el presidente John F. Kennedy en la década de los 60's. 

Dicen que hay un salvadoreño en todos lados. Roberto Solórzano confirmó esta teoría porque era el único salvadoreño que se encontraba en el recorrido del histórico edificio del que Oswald disparó al presidente de los Estados Unidos. 

Con su camisa de la selección, el compatriota saludó emocionado a los periodistas de EL GRÁFICO durante el recorrido de las instalaciones. Junto a su novia, que es estadounidense, viajó desde Nueva York para apoyar a la azul y blanco. 

"No soy el único que viene desde lejos. En el avión habían unos 30 salvadoreños que también venían para ver a la selección", dijo Solórzano. 

Espera que la selección, si pierde, muestre una cara distinta. "Ojalá gane. Yo creo que puede sacar un empate pero lo que importa es que salgan a jugarle de tu a tu a México. Este partido sirve para ver en qué nivel estamos porque se viene la hexagonal". 

Para el partido de esta noche se espera un lleno total en el Cotton Bowl en el partido que cierra el grupo A contra México. El Salvador juega sin presión con la clasificación en la bolsa y en la búsqueda del primer lugar. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines