Roberto Domínguez terminó préstamo con el Whitecaps de la MLS

Domínguez cerró su paso por el Whitecaps sin jugar un solo partido. Su representante dice que podría quedarse en la MLS y revela que hay otro salvadoreño en la mira.

 

Enlace copiado
Roberto Domínguez terminó préstamo con el Whitecaps de la MLS

Roberto Domínguez terminó préstamo con el Whitecaps de la MLS

Enlace copiado

Selvin Díaz, presidente del Dragón y propietario del pase del zaguero Roberto Domínguez, reveló a EL GRÁFICO que el seleccionado nacional concluyó su préstamo por cuatro meses con el Vancouver Whitecaps de la MLS, y que tendrá que buscar nuevo equipo para la próxima temporada.

De acuerdo con el dirigente, hasta la fecha el equipo canadiense no ha dicho si seguirá contando con los servicios del defensor, que el martes viajó con la selección absoluta a Bermuda para el juego de la Liga de Naciones de CONCACAF.

"Lo que pasó es que el cuerpo técnico que llevó a Domínguez fue separado anteriormente. Con eso se complicaron algunas situaciones. Se está esperando que llegue el nuevo cuerpo técnico. Pero si Roberto no regresa a Vancouver se está viendo la posibilidad de que vaya a otro equipo en la MLS", manifestó Díaz.

"Hay dos equipos con los que se están en pláticas para empezar pretemporada la segunda semana de enero. Uno de esos equipos podría ser el DC United. El otro equipo no lo puedo decir", agregó Domínguez en charla con EL GRÁFICO en Bradenton, Florida, donde se encuentra para ver la participación de la selección sub 20 salvadoreña en el Premundial de CONCACAF.

OTRO JUGADOR EN LA MIRA DE LA MLS
De acuerdo con Diaz, Bryan Tamacas, lateral derecho del Santa Tecla y de la selección nacional, también está en la bitácora del DC United. 

"En el tema de Domínguez no es que no quiera regresar a El Salvador, sino que él quiere buscarse una oportunidad. Soy el dueño de los derechos de él y para que esto sea rentable necesito ponerlo a jugar el extranjero", indicó Díaz en charla con este medio.

Tags:

  • Roberto Domínguez
  • Whitecaps
  • MLS

Lee también

Comentarios