Loading...

Roberto Domínguez no viajará con la selección

El central jugará los cuartos de final del Apertura 2021 con el Chalatenango. Su compañero, Miguel Lemus, sí viajará con la Azul a Estados Unidos para los partidos amistosos a disputarse en diciembre.

Enlace copiado
Roberto Domínguez no viajará con la selección

Roberto Domínguez no viajará con la selección

Enlace copiado

El defensa Roberto Domínguez no formará parte de la delegación de la selección salvadoreña que viajará a Estados Unidos a disputar los partidos amistosos ante Ecuador y Chile.

Según el presidente del Chalatenango, Bertilio Henríquez, equipo donde milita el zaguero, se solicitó un permiso al Comité Ejecutivo de la FESFUT para que Domínguez no viajara con la selección debido a las múltiples bajas que tiene el cuadro norteño de cara a los cuartos de final del Apertura 2021.

"Roberto estará con nosotros para la serie contra FAS. Estaba convocado a la selección, pero yo le pedí a Hugo Carrillo e igualmente mandamos un comunicado al Comité Ejecutivo (de la FESFUT) pidiendo que por favor no lo convocaran. Tenemos ocho jugadores lesionados, más tres jugadores que nosotros dimos de baja. Nuestro plantel es muy corto. Le pedí (a Carrillo) que me ayudara en esta situación", comentó Henríquez en declaraciones brindadas a Tigo Sports.

El directivo del conjunto norteño agregó que "El licenciado Carrillo fue claro en decirme que si yo quería mandarlo (a Domínguez), que lo mandara; sino, no. Él se quedará con nosotros para afrontar el juego de FAS".

El presidente del cuadro morado agregó que Miguel "el Chalatío" Lemus sigue en la concentración del combinado nacional, y agregó que no ha tenido ningún contacto con el director técnico de la selección nacional, Hugo Pérez.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines