Roberto Domínguez no podrá debutar con el Bolívar

Su transferencia internacional no llegó a tiempo y tendrá que esperar hasta este sábado, ante San José, por la fecha 2 del torneo de primera división de Bolivia.

Enlace copiado
Roberto Domínguez no podrá debutar con el Bolívar

Roberto Domínguez no podrá debutar con el Bolívar

Enlace copiado

El zaguero Roberto Domínguez tendrá que esperar unos días más para poder debutar en la primera división de Bolivia, con el Club Bolívar. Esta mañana, un ejecutivo de ese plantel boliviano dijo a EL GRÁFICO que el CTI (transferencia internacional) no había llegado a tiempo para que el defensor fuera habilitado para el juego de esta tarde, ante Palmaflor, en el inicio del torneo de privilegio de ese país suramericano.

"Estamos seguros de que el CTI de Roberto llegará para el juego de segunda fecha, este sábado ante San José. Luego para Copa Libertadores no hemos inscrito a nadie, porque es un torneo que inicia en marzo. Roberto será inscrito como cualquier jugador", dijo la fuente del Bolívar que habló con EL GRÁFICO.

Desde el sábado pasado, la dirigencia de Santa Tecla, último equipo de Domínguez en el Salvador, y su representante, Celbin Díaz, llegaron a un acuerdo para que el cuscatleco juegue sin problemas en Bolivia. Díaz dijo a este medio que fue necesario liberar una suma de dinero para que Santa Tecla enviara, luego, a Bolívar el finiquito de contrato del jugador y la resciliación de contrato. Pero fue necesario que Díaz llegara al país el viernes y resolver cualquier inconveniente. 

Fue por esa razón que Domínguez firmó contrato con Bolívar hasta este lunes, según confirmó a EL GRÁFICO. El zaguero nuevamente vuelve a jugar fuera del país. Antes lo hizo en 2018 con el Whitecaps, de la MLS. 

Tags:

  • Roberto Domínguez
  • Bolivar

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines