Roberto Domínguez es nuevo jugador del Partizani de Tirana

El delantero salvadoreño Roberto Domínguez formará parte del club albanés Partizani de Tirana. 

Enlace copiado
Roberto Domínguez es nuevo jugador del Partizani de Tirana

Roberto Domínguez es nuevo jugador del Partizani de Tirana

Enlace copiado

Partizani Tirana anunció un acuerdo con el zaguero salvadoreño Roberto Domínguez a través de sus redes sociales. El salvadoreño de 23 años da un salto al fútbol europeo, luego de su paso por el Bolívar de la liga boliviana. 

“Domínguez ha firmado un contrato de seis meses con opción para la próxima temporada. Se espera que el jugador se una al equipo durante la semana”, cita la publicación del Partizani Tirana en su cuenta de Instagram. 

Los rojos actualmente compiten  en la liga superior de Albanés y se posicionan en el segundo lugar de la tabla. El Partizani de Tirana cuenta con 16 ligas, 15 copas y 16 Supercopas en su registro histórico. 

Este será el sexto club para Roberto Domínguez, tras jugar en Juventud Independiente, Santa Tecla, FAS, Vancouver Whitecaps de Canadá y el Bolívar del fútbol boliviano. 

Domínguez registró 1,424 minutos en 18 partidos disputados con el club de La Paz, además de anotar un gol ante el Oriente Petrolero en la primera vuelta del Apertura 2020 de la máxima categoría del balompié boliviano

El zaguero salvadoreño anotó en la derrota del Bolívar por 2-3 ante el Guaraní paraguayo y se convirtió en el primer futbolista salvadoreño en marcar un gol en la Copa Libertadores el pasado 21 de octubre del 2020.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines