Roberto Domínguez: “Nosotros siempre queremos ganar”

El zaguero se encuentra listo para jugar los amistosos de preparación para la Copa Oro.

Enlace copiado
Roberto Domínguez: “Nosotros siempre queremos ganar”

Roberto Domínguez: “Nosotros siempre queremos ganar” Foto: Michael Huezo.

Enlace copiado

El defensa Roberto Domínguez comentó este lunes en rueda de prensa sobre cómo se está alistando el equipo para la gira de amistosos de preparación para la Copa Oro.

Según el central, los partidos servirán para conocer el nivel actual que tiene el equipo y destacó el partido de Catar por ser un rival “fuerte”.

El último partido, con Catar, será muy fuerte para nosotros, nos va a servir para medirnos, en que nivel nos encontramos pero creo que mis compañeros y yo estamos enfocados en jugar de tú a tú y nosotros siempre queremos ganar y Catar es una selección fuerte que nos ayudará a nosotros a crecer” dijo Domínguez.

El zaguero también mencionó que la Copa Oro también les servirá como fogueo para prepararse para la octagonal final, y que en el certamen regional buscarán llegar a fases que previamente la selección previamente no ha alcanzado.

“Primero en Copa Oro queremos ir y hacer un buen papel, avanzar a fases que no se han avanzado anteriormente, pero también eso nos va a ayudar para llegar a la última fase  (de las eliminatorias) muy fogueados, muy trabajados y ganar todo lo que se pueda para después poder estar en un mundial”, expresó el defensor.

Sobre las eliminatorias, Domínguez consideró que a pesar de que será más complicada que las fases anteriores, la selección buscará crecer y ganar los partidos de local.

"La octagonal va a ser una fase más complicada pero vamos creciendo. A las otras selecciones les cuesta jugar acá en el Cuscatlán. Estamos claros en que queremos ganar todos los partidos de local y de visita iremos a pelear", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines