Roberto Domínguez: "Espero ser un líder en Chalatenango"

El zaguero central jugará en el equipo de su natal Chalatenango, equipo que tiene varios años de no poder figurar en la primera división. 

Enlace copiado
Roberto Domínguez:

Roberto Domínguez: "Espero ser un líder en Chalatenango" Cortesía: @ADChalatenango

Enlace copiado

Roberto Domínguez jugará por primera vez en el Chalatenango, el equipo del departamento donde queda su natal El Coyolito, y donde buscará reivindicarse como uno de los referentes de la zaga central de El Salvador. 

Tras ser parte del Bolívar de Bolivia en donde se convirtió en el primer jugador salvadoreño en disputar partidos de la Copa Libertadores y tras hacer un breve paso por el Partizani de Albania, Roberto Domínguez buscará encontrar su mejor versión en la liga local en un equipo que le presenta un gran reto de poder volver a ser protagonista en la primera división. 

"Estamos bien, gracias a Dios conozco a muchos del equipo, tengo confianza en ellos, estoy al 100 % con el equipo, estamos enfocados en querer hacer un buen torneo, estamos trabajando bien, creo que el grupo está motivado para poder hacer un gran torneo", dijo Domínguez.

El primer examen para "Concha" y el Chalatenango de Ricardo Montoya es el Platense, el equipo recién ascendido a la primera división. Para Domínguez será una obligación iniciar con victoria ya que quieren hacer del Gregorio Martínez un fortín en este certamen. 

"Platense es el benjamín de la liga y va querer iniciar en la primera división con un triunfo, pero nosotros igual vamos a iniciar el torneo con el pie derecho, no importa quien sea, en este caso será Platense, pero esperamos que esos tres puntos se queden en casa", añadió.

También habló sobre lo que espera sea uno de sus roles dentro del equipo de acuerdo a su experiencia y rodaje. "Espero ser un líder partido a partido, en todos lados, también en el camerino, tener esa experiencias que tengo para aportar", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines